PROYECTOS DE

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

¿Tu empresa busca fortalecer su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Desde Somos Cambium ofrecemos la posibilidad de participar en diferentes Iniciativas de Acción Local para el desarrollo medioambiental, social y económico de pequeños municipios rurales.

Mediante el patrocinio de estas iniciativas, las empresas colaboradoras acceden a diferentes beneficios, fortaleciendo su compromiso con las comunidades rurales, con la gestión medioambiental sostenible y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estas Iniciativas de Acción Local se obtienen a partir de realizar un diagnóstico previo, denominado: 

E

P

A

B

STUDIO DE LOS

OTENCIALES

PROVECHAMIENTOS

IOECONÓMICOS

El EPAB se realiza a través de una metodología propia, y tiene por objetivo establecer el punto de partida para desarrollar diferentes Iniciativas de Acción Local en los municipios rurales más afectados por la despoblación. 

Estas Iniciativas buscan impulsar el desarrollo rural con acciones basadas en la bioeconomía local y el aprovechamiento de los recursos naturales de forma sostenible. 

¿CÓMO

FUNCIONA EL EPAB?

El EPAB consta de un total de cinco fases:

EL EPAB

ES COMO UN ROMPECABEZAS...

… en dónde las diferentes iniciativas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la certificación de las acciones realizadas (y su impacto positivo), se unen gracias la colaboración de las empresas mediante sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, dando vida a proyectos completos y tangibles que buscan aportar su «granito de arena» en el desarrollo rural y el reto demográfico, impulsando la bioeconomía de los recursos naturales en los pueblos más afectados por la despoblación.

¿QUÉ

BENEFICIOS TIENE?

pokdsvpad`gksdf`kgb`sdfk`fskh`fskh`fkh`dfkg`dgfk`hgkfh

Elimina el riesgo de incumplimiento de cara a futuras regulaciones y leyes sobre la obligatoriedad de tener políticas de Responsabilidad Social Corporativa, y además facilita el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

pokdsvpad`gksdf`kgb`sdfk`fskh`fskh`fkh`dfkg`dgfk`hgkfh

Potencia que la empresa colaboradora pueda tener una diferenciación positiva en el mercado actual, favoreciendo una mayor fidelización de los clientes gracias a que el EPAB garantiza un compromiso tangible con la sostenibilidad.

pokdsvpad`gksdf`kgb`sdfk`fskh`fskh`fkh`dfkg`dgfk`hgkfh

Además permite formar parte de una red de empresas verdes, con accesos a nuevos mercados y tener una mejor valoración de cara a licitaciones públicas.

NUESTRO

PROYECTO PILOTO

¿Quieres colaborar o tienes dudas?

¡Estaremos encantados de atenderte!